Consejo para el diseño y creación de páginas Web con plantillas

Diseño Web por medio de plantillas

La creación de páginas Web por medio de plantillas Web es la forma más común actualmente, el uso de una base para crear la Web, nos permite abaratar los costes y por tanto el precio, a la hora de crear páginas Web.

Uno de los principales marketplaces de template es ThemeForest y sobre todo de plantillas para WordPress, esto no quita, que debamos ser cuidadosos a la hora de seleccionar una plantilla.

En este artículo os comentaremos varios consejos para elegir la plantilla que más se adapta a vuestro proyecto

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¿Por qué necesitas un alojamiento Web rápido para web empresariales?

La velocidad de carga de tu Web es clave para mejorar el SEO

Cuando estamos trabajando con Web empresariales o web de negocios, siempre aconsejamos trabajar con un hosting profesional y sobre todo con cargas rápidas, si bien es cierto que la carga no solo depende del alojamiento Web, pero deberemos tener en cuenta un buen servidor para cargas rápidas.

La velocidad de carga es un factor que usa google para mejorar las posiciones de las palabras claves, por lo tanto deberemos monitoriza la carga de nuestra Web de forma rutinaria.

Entonces, ¿cuál es el servicio de alojamiento web más rápido de España?

Es una decisión difícil, actualemente existen buenos proveedores de hosting en España, como 1&1, de 1&1 destacamos la posibilidad de la contratación de servidores monitorizados por ellos en la nube, los cuales nos permiten añadir más ram o CPU dependiendo de nuestro proyecto, en nuestro caso nos decantamos por ellos.

¿Por qué necesitas utilizar el alojamiento web más rápido de España  para tu sitio web?

La velocidad realmente importa cuando se trata de SEO,  la velocidad se convertirá en un factor de clasificación en la búsqueda móvil, mientras más lenta sea tu Web, peores posiciones tendrás en las búsquedas móviles.

Cuando un sitio web se carga rápidamente, las personas pueden acceder fácilmente, e incluso si tienen una señal de Internet débil, se detendrá y cargará. Nadie querrá esperar por siempre hasta que aparezca un sitio web lento. Otro efecto secundario negativo es una tasa de rebote más alta y esto afecta los resultados de SEO.

A tener en cuenta:

  • Una carga lenta afecta a las posiciones de palabras claves en móviles.
  • Una carga lenta afecta aumentando el % de rebote y por tanto el SEO.
  • Una carga lenta hace que el usuario no tenga una buena experiencia de usuarios y se vaya de la Web.

 

 

 

5 consejos para mejorar el SEO natural de tu Web

Consejos para mejorar el SEO Natural de mi Web

¿Quieres mejorar el seo de tu Web?, ¿Necesitas subir posiciones de tu página Web?, te contamos 5 consejos para mejorar tu seo natural o mejorar las posiciones en Google

Sincronizate con Google y Mide los resultados

Lo primero es sincronizarte con los dos principales productos de Google referentes al SEO natural:

  • Google Analytics
  • Google  Webmaster tools

Esto ayuda mucho a que Google comprenda tu página Web y estime que tus resultados son interesantes para proporcionarle a los usuarios.

Otra herramienta indispensable, es el uso de SEO Profiler, esta herramienta nos permitirá medir los resultados las posiciones en las palabras claves de una forma más profesional.

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Cómo mejorar el CTR con las meta descripciones

No tenemos que subestimar las meta descripciones, en el mundo del SEO es muy habitual realizar un gran esfuerzo en las backlinks, la optimización de palabras claves y la usabilidad y tiempo de carga de la Web, pero sin duda las metas descripciones son claves a la hora de trabajar el SEO on page.

Hace unos años, las metas descripciones se consideraban la clave para el SEO, al igual que los H!, H2 y las url, la tendencia actual nos hace indicar la pérdida de importancia, sin embargo aún pueden desempeñar roles muy importantes a la hora de impulsar una estrategia SEO, así como aumentar el CTR orgánico.

Por lo tanto os pasamos unos consejos para mejorar en este ámbito de trabajo en SEO on page

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Análisis y mejorar en el posicionamiento Web de palabras claves

Cómo mejorar el posicionamiento de las palabras claves de mi Web

La mejorar en el ranking de las palabras claves de una Web es sin duda el objetivo más ambicioso en cualquier proyecto en Marketing Online.

En este artículo te ayudaremos a comprender y mejorar tu ranking, así como diferentes técnicas de SEO on Page.

Antes comenzar, os queremos dejar claro una cosa, sin una buena base en tu página Web y los principales canales de adquisición creados, de nada te valdrá aplicar estos conceptos.

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Cómo mejorar las ventas de mi tienda online

Cómo vender más productos con mi tienda online

¿Quieres mejorar las ventas de tu tienda online?, este artículo te interesa. Recientemente estamos trabajando con varios clientes en diferentes canales de venta online y os queremos resumir los puntos más frecuentes para mejorar las venta de tu tienda online,  ¡empezamos!

No pierdas el tiempo

Lo primero, es lo primero, no pierdas el tiempo, una tienda online es rentable sí y solo sí en los siguientes casos:

  • El producto es manufacturado o creado por tu empresa.
  • El productos que vendes es más barato que el de tu competencia.
  • Eres un mayoristas y vendes un producto.

Si no cumples alguno de los puntos anteriores es muy raro que o será muy raro que obtengas beneficios con tu tienda online, pero no desesperes, puedes aplicar estos consejos y quizás mejores.

Campañas de Shopping

Partimos de productos de búsquedas masivas, productos de todo tipo, el mejor canal de venta para ellos es sin duda el canal de adquisición de Google Shopping

Para el que no lo conozca, este canal aparece al realizar búsquedas en el buscador de Google y nos muestra anuncios en el latera como el siguiente ejemplo:

Si ofreces un producto a buen precio podrás competir y aumentar las ventas de tu tienda online, si el precio es pero que el de tu competencia olvídate y cierra tu tienda.

Este tipo de campañas se realizan por medio de Adwords y Google Merchant e implica conocimientos medios o avanzados en integración.

Campañas en Facebook e instagram

Otro gran alternativa, lo primero es volcar o crear tu tienda online en facebook e instagram y crear campañas de publicidad es estos canales, puedes obtener resultados muy interesantes.

Conclusiones

Shopping y Facebook pueden ser canales muy interesantes para mejorar las ventas online, tambien el canal de amazon nos valdría, pero las comisiones algo excesivas para mi gusto, eso si preparar una mínima inversión de 200-300 euros al mes para tantear

Cómo abrir una tienda online rentable

Quiero abrir una tienda online

Después de más de 15 años trabajando en la creación de Páginas Web y Tiendas Online tenemos una cosa clara:

Abrir una tienda online y ganar dinero con ella es una tarea arduo difícil, pero no imposible

Hoy queremos exponeros nuestro punto de vista, primero como expertos en marketing online y expertos en venta online y segundo con la experiencia de haber creado unas cuantas tiendas online y haber trabajado en el marketing online.

Este artículo lo considero personalmente muy interesante, y creo que de obligada lectura para cualquier persona o empresa que quiera embarcarse en las ventas online, dicho esto, personas y empresas nos esboza una primera diferenciación a la hora de abrir una tienda online.

Empezamos, y qué mejor manera analizando las tendencias actuales en España , las mejores plataformas, pero 1º Pregúntate los siguiente:

¿Debo abrir una tienda online en España?

Este punto es el más importante, creo que existe una distorsión  de la venta online y muchos creen que abrir una tienda online es abrir una Web y ponerse a vender y creeme:

El 90% de las tiendas online abiertas en españa en 2018 y en 2019 cerrarán antes de acabar el año de apertura.

Te tienes que preguntas, ¿debo abrir una tienda online?, y ojo, esta pregunta es tanto válida para particulares, como para empresas.

Soy un particular

Este grupo de usuarios es el que mayor índice de fracaso obtiene en la apertura de tiendas online, lo podemos agrupar en:

  • Voy abrir una tienda de Dropshopping sin ningún tipo de futuro.
  • Voy abrir una tienda desde mi casa sin ningún tipo de futuro.
  • Voy abrir una tienda en WIX y me voy a forrar
  • Y muchas más variantes, como voy abrir una Web de subastas y un nuevo amazon en mi barrio.

Este grupo de usuarios directamente ni vamos a entrar a analizarlo, ya que no sirve para nada abrir una tienda en estas condiciones.

Soy un particular empresario – estoy empezando y evoluciono a empresas

Este grupo es más interesante y siempre siempre se cumple la siguiente premisa:

La apertura de de una tienda online de productos que manufactura el empresario y entra en un mercado no sobresaturado es clave del éxito.

Este punto me encanta, es muy satisfactorio cuando un pequeño empresario sube como la espuma y empieza a realizar ventas muy potentes, para este caso la Web es tu herramienta de venta, pero lo que triunfa es el producto, ese es el éxito.

El producto manufacturado es lo que hace crecer al pequeño empresario, la tienda online es una mera herramienta de venta y el marketing online potencia ese producto y las ventas.

Soy una empresa individual con local

Para este caso, creo que es muy importante diferencia:

1º Soy un minorista que compra mercancia a mayoristas y lo vendo en un local, ¿Me abro una tienda online?-> Sí y solo sí, si el producto que vendo lo hago más barato que mi compentencia en internet.

2º Soy un minorista que manufactura su producto y lo vendo en un local, ¿Me abro una tienda online?->  Sí

Soy una proveedor o mayorista

Por supuesto, si no tienes una tienda online estás perdiendo dinero y un canal de venta directo con tus clientes.

Dicho esto y teniendo claro si debo abrirme o no abrir una tienda online, continuamos con el artículo

Quiero abrir una tienda online en España, qué debo saber y qué hacer

Lo primero que necesitamos tener para vender online es una tienda Online, actualmente existen muchas alternativas en el mercado, desde contratar tiendas en plataformas tipo WIX o Shopify (Totalmente inservible, este tipo de tiendas no sirven absolutamente para nada), contratar una empresa de Diseño de Páginas Web (Opción recomendado) o desde el hágaselo usted mismo.

Una vez que tengamos decidido la opción de desarrollo (siempre recomendamos que se haga cargo una empresa), comenzamos a darnos cuenta de los principales retos que tendremos que abordar:

  • Deberemos establecer una gestión de Stock en nuestra Web.
  • Deberemos tener una empresa de envíos (Máximo 24-48 horas), olvídate de envíos de 3-4-10 días, nadie te va a pedir un producto “no manufacturado” con tiempos de entrega de una semana, OJO, el concepto de manufacturado y no manufacturado hablaremos un poco más adelante.
  • Servicio de Post-Venta, olvídate de pensar envío un producto y me olvido, deberás establecer una política de recogida por devoluciones, además un servicio de garantía de hasta 2 años, ya sea directo o indirecto, pero deberás establecer tu política.
  • Política de devoluciones, qué ocurre si hay una devolución o un error.
  • Servicio de atención telefónica, tendrás que ofrecer un canal de comunicación con tus clientes.
  • Subir el catálogo de productos y adaptarlo a tu venta online.
  • Y muchas más cosas, que poco a poco te irán poniendo en tu sitio.

Como podrás leer, te vas a tener que preocupar de muchas cosas, lo primero es que vas a tener que dar un servicio y eso implica tiempo.

Imagina si además tiene que mantener tu maravillosa tienda online, pues el trabajo se te acumula y si encima tienes que trabajar en el marketing de tu empresa, pues se te acumula mucho más, pero bueno un poco más adelante hablaremos del marketing y cómo afrontarlo.

Pero bueno por resumir este punto:

Debes crear una tienda online con una empresa, trabajar el catálogo online y definir todas las políticas de envío, devoluciones y servicios en general y contratar una empresa que te gestione tu tienda y el marketing online

Cómo rentabilizar mi tienda online

En este punto y una vez claro que ofrecemos un producto manufacturado con posibilidades en un mercado no sobresaturado o somos mayoristas y ofrecemos un producto competitivo (Ojo producto, no servicio, estamos centrándonos en Tiendas Online de productos), la clave del éxito es la inversión en marketing online.

Debes contratar a una empresa que se encargue de trabajar en el marketing de tu empresa y producto por los diferentes canales de adquisición de Google, teniendo en cuenta dos tipos de públicos objetivos:

A) El cliente final

B) Minoristas para canalizar tus productos

Os dejamos una cuantas claves:

El éxito de una tienda online viene definido por el producto que vendes, no por la plataforma de la tienda.

Vendes un producto más caro que tu competencia, no abras una tienda online sí no estás en una posición preferente frente a tu competidor (Presupuesto)

Crear o manufacturas tu propio producto, está es la clave del éxito, continua en esa linea y aplícale Marketig Online

 

 

 

 

 

Empresa de diseño de logotipos

Diseño de Logos, tu marca

El diseño de tu logo es la marca de identidad de tu empresa, es una de las partes más importantes de tu empresa, será tu estandarte tanto en tu Web, como fuera de ella, por ejemplo con las tarjetas de visitas o tu imagen más visible en las redes sociales.

La creación de un logotipo puede ser una tarea compleja, ya que debemos plasmas en una sola imagen la filosofía y servicios de tu empresa.

Nuestro estudio ofrece dos tipos de servicios en el diseño de logo, por medio de plantillas o por medio de una diseñadora, os dejamos una galería de logos que parten de plantillas predefinidas.

 

Diferencias entre SEO On Page y SEO Off Page

Diferencias entres SEO on Page y SEO Off Page

Existen dos técnicas de SEO para aplicar a nuestro proyectos, en la actualidad estas se denominan como SEO On page y SEO Off page, trabajar en estas dos técnicas, nos aseguran un aumento en la visibilidad de nuestra página Web y por tanto la mejorar de posiciones en Google.

La diferencia entre las dos técnicas radica en que para el SEO on Page o seo sobre la página se realiza sobre nuestra página Web directamente y para el SEO Of Page o SEO fuera de la página, es para tareas que se realizan fuera de nuestra página Web

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