Soporte

Gestionamos tu Web

Nuestra agencia de Marketing Online y Diseño Web será la encargada de gestionar tu página Web, desde actualizaciones de contenido, actualizaciones de WordPress, Prestashop o Joomla, cambios en su página Web o lo que necesita para su identidad corporativa.

Mantenimiento Web

Nos encargamos de realizar los cambios necesarios en tu  página Web, desde la modificación de secciones, la creación de nuevas secciones, edición de productos o todo lo que requiera en su identidad digital.

GESTIÓN DE ALOJAMIENTO

Gestionamos su alojamiento o usamos nuestros servidores para albergar su Web. Trabajamos en las diferentes tareas relativas al hosting, como la resolución de incidencias, resolución de problemas de rendimiento, creación de correos y por su puesto copias de seguridad.

MIGRACIÓN DE SERVICIOS

No pierda el sueño por la migración de datos o de su página Web. Ya sea que esté moviendo cientos de páginas de productos pero desea mantener su valor actual de SEO o necesite transportar miles de direcciones de clientes a un nuevo sistema de CRM, podemos hacerlo sin problemas y de forma segura, sin estrés y sin inconvenientes.

SOPORTE PROACTIVO

Ofrecemos un soporte directo con el cliente, gracias a nuestro soporte resolveremos cualquier incidencia relativa con su Web, correo, hosting o servicios digitales.

¡ Y muchos más pero no queremos aburrirte !

917 87 67 83

hola@diseñoweb.es

5/5 (1 Review)