Marketing Online

VISIBILIDAD WEB

Aumentamos la visibilidad de su página Web por medio de los canales de adquisición de Google, esto genera una mayor tráfico a su Web y una visibilidad local de sus servicios o productos. Canal de SEO natural, SEO local, las redes sociales, subredes o referal, el correo electrónico y los de canales de pago engloban los canales de adquisición de Google

REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGER

Gracias a los canales de redes sociales, podrás conectar con público local en tu zona, esto es una gran ventaja, ya que permite mostrar servicios a clientes potenciales por medio de la segmentación.

Por otro lado mejoran de forma indirecta los canales de SEO y SEO local, aumentando la visibilidad de su ficha de Business de Google y las visitas de el buscador de Google.

SEO y SEO local

Por medio de la optimización de hasta más de 200 parámetros en su Web, la generación de contenido, vídeos, fotografía, reseñas y muchas más cosas, mejoraremos tanto el SEO natural en Google como el SEO local:

Más del 40% de sus visitas deben llegarle por medio de su canal de SEO local, por medio de su ficha de Google Business

CANALES DE PAGO

Nuestra misión será exprimir los máximos click para la obtener conversiones de clientes o ventas de productos. El canal de Pago tanto en Adwords, como en Facebook son clave para su negocio.

La inversión media de un cliente autónomo en Adwords y redes sociales es de 200-500 € mensuales, para Pymes la inversión aumenta de los 300-900€ al mes.

MAILING Y FIDELIZACIÓN CLIENTES

El trabajo en este canal se centra en dos grupos de clientes; por un lado trabajaremos en fidelizar los clientes del negocio, por medio de promociones mensuales o novedades en el servicio. Por otro lado la captación de nuevos clientes por medio de newsletter a públicos objetivos.

REDACCIÓN Y CONTENIDO DIGITAL

El contenido es la clave, y no solo nos referimos a contenido escrito, hay que trabajar todos los contenidos digitales, como la redacción de artículos, la creación de ofertas por medio de artes digitales, la fotografía, las visitas 360º y vídeos.

Este contenido será usado para potenciar todos los canales, aportando la clave para mejorarlos y aumentar la visibilidad.

REFERAL O SUBREDES

Enlaces, referal, subredes, contenido en otras Web, link en directorios locales, altas en servicios locales, todo esto ayudará a mejorar tanto el SEO local, como el natural.

Un trabajo constante es estos enlaces, asegura una mejorar notable en las posiciones en Google.

¡ Y muchos más pero no queremos aburrirte !

917 87 67 83

hola@diseñoweb.es


5/5 (2 Reviews)