¡Quiero ser el 1º en Google!

No busques más soy Carlos Basulto  un  consultor autónomo que trabajará mes a mes en mejorar el Marketing de tu Web o Tienda Online.  Ofreciendo un trato personalizado a cada cliente.

El primero en google

¡Quiero ser el 1º en Google!

Imagina ser el primero en tu ciudad o país. Imagina que siempre que alguien busque  un servicio en Google o un producto aparezcas el primero. Enhorabuena si tu negocio o servicios aparecen los primeros en Google eres millonario. 

Alcanzar las primeras posiciones en una de las tareas más complejas y el coste es muy elevado, no te creas agencias con servicios de marketing Online por 100 euros al mes, eso no sirve absolutamente para nada.

Si tienes eso claro, te invitamos a que hablemos, conozcamos tu proyecto y tus objetivos. El Marketing Online es un caminos a recorrer en el tiempo y cuyos resultados van mejorando mes a mes y con los años y es la parte más importante de tu negocio.

¿Eres Inboud Marketing?

Quiero ser Inbound Marketing

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio de Inbound Marketing es uno de los mejores valorados del sector. 

Un consultor trabajará semana a semana en cada canal de adquisición de tu página Web, siempre desde el trabajo desde el Inbound Marketing.

Los clientes llegan a través de uno de los canales de adquisición que rodean la Web, estos canales son etiquetados por medio de Google Analytics y se dividen en:

Canal Descripción
Display Interacciones con un medio de «display» o «cpm». También incluye las interacciones de Google Ads con la red de distribución de anuncios configuradas como «content».

Paid 

Search

Tráfico desde la red de búsqueda de Google Ads u otros motores de búsqueda, con un medio de «cpc» o «ppc».

Other 

Advertisi 

ng

Sesiones etiquetadas con un medio de «cpc», «ppc», «cpm», «cpv», «cpa», «cpp» o «affiliate» (excluida la publicidad en buscadores).

Organic 

Search 

Social 

Network 

Referral 

Tráfico de búsqueda gratuita en cualquier motor de búsqueda (por ejemplo, medium=»organic»). 

Tráfico de cualquiera de las aproximadamente 400 redes sociales (que no están etiquetadas como anuncios). 

Tráfico de sitios web que no son redes sociales.

Email Sesiones que están etiquetadas con el medio de «email».
Direct Sesiones en las que el usuario ha escrito la URL del sitio web en el navegador o ha llegado al sitio a través de un marcador (es decir, source=»(direct)» y medium=»(not set)» o «(none)»).

Una vez a la semana nos reunimos Online, te explicamos en lo que hemos trabajado y cuales son los próximos pasos.

El objetivo de este servicio es entablar una relación de confianza  y trabajo semanal entre el cliente y el consultor.

Ejemplo de tareas que trabajamos en el SEO/SEM y Redes sociales 

Creación de la estrategia: Generación de una estrategia donde definimos todas las tareas que vamos a realizar para aumentar la visibilidad y las conversiones de clientes. 

Revisión de la Taxonomía: Revisamos la Web y la modificamos para sacar un mayor rendimiento al posicionamiento natural y al SEO local 

Sincronización con Google: Damos de alta su Web en todos los servicios relacionados con Google, como Webmasters Tools y Analytics. 

Visibilidad Web: Trabajamos para mejorar mes a mes la visibilidad de su página Web. 

Usabilidad Web: Mejoramos la experiencia del usuario en su página Web, como por ejemplo mejorando los procesos de ventas o de navegación. 

Servicio de seguridad Web: Realizamos copias de seguridad y limpieza de archivos infectados, así como la actualización de los plugin de los gestores de contenidos y la resolución de problemas. 

Mantenimiento Web: Actualizamos las secciones de su página Web en base a las necesidades del cliente

Posicionamiento Web: Trabajamos en el SEO natural de su página Web analizando hasta 200 parámetros de Google y palabras claves por medio de Ahref 

Generación de contenido: Generamos contenidos para su Blog y sus redes sociales, tanto de noticias externas como noticias propias o artículos de actualidad 

Gestión de redes sociales: Gestionamos sus redes sociales, posteando diariamente, tanto con imágenes, ofertas, campañas, noticias externas y vídeos. 

Campaña SEM: Gestionamos sus campañas tanto de Google Adwords, como de Facebook, generamos conversiones y analizamos el retorno de inversión o ROI 

Envíos de Newsletter: Buscamos grupos de clientes para enviar la publicidad de su empresa y generar nuevos clientes, además de fidelizar a nuestros clientes por medio de Newsletter mensuales. 

SEO local: Trabajo en el posicionamiento a nivel local por medio de las páginas de Google Business, inserción de imágenes, reseñas. 

SEO por Vídeo: Generación de vídeos para el canal de Youtube, el vídeo es un punto clave en el SEO natural, por medio del canal de youtube iremos generando contenido en formato de vídeo para las diferentes redes sociales 

Y muchas más cosas!!!! 

El precio

Desde 300€ al mes

Si eres el Número 1º en Google te lloverán clientes y ventas.

¡Qué no hagan perder más tu tiempo, ni el de tu negocio!

¡Quiero hablar con un consultor experto en SEO!

Te llamaremos en horario laboral de lunes a viernes de 9 de la mañana a 18 horas de la tarde.